MAS DE 30 años junto a ti y tu familia...

 

DESCÚBRENOS

Desde 1982 sirviendo a Quito

 

 

 

 

 

Información

Creado en 1982 con más de 400 locales a su disposición.
Descripción
Centro Comercial El Bosque fue inaugurado el 20 de diciembre de 1982, con mas de 30 años de funcionamiento ininterrumpido, nació como un mega proyecto, convirtiéndose en ese entonces en el centro comercial más grande y moderno del Ecuador. El Centro Comercial cuenta con más de 400 locales e islas, los cuales brindan la más amplia variedad de productos y servicios.
Desde su inicio Centro Comercial El Bosque ha atraído a una gran cantidad de visitantes, gracias a las facilidades y comodidades que brinda a los clientes. 48.000 metros cuadrados de construcción y una amplia playa de estacionamientos. Esto junto a sus cómodos accesos y áreas de circulación amplias y confortables.
Ofrecemos además un completo patio de comidas desde donde se puede disfrutar de la mejor vista de Quito y existen diversas cafeterías ubicadas en puntos estratégicos para que nuestros clientes tengan una alternativa de descanso durante su visita al centro comercial.
Información general

OFERTA:

El Bosque cuenta con los principales locales ancla y de servicios como: Supermaxi, Sukasa, Bebemundo, Fybeca, Marathon Sports, Banco Pichincha, Banco del Pacífico, Banco de Guayaquil, Movistar, Claro. Además de una gran variedad de locales de ropa femenina, masculina e infantil, muebles, accesorios, tiendas de deportes, peluquerías, electrodomésticos, joyerías, entre otros.

PREMIOS:

2009    Silver Award for marketing excellence en los Latin American Shopping Center Awards del ICSC (International Council of Shopping Centers). Organización internacional con sede en New York, que agrupa a más de 50.000 miembros a nivel mundial.
2012    Gold Award for marketing excellence en los Latin American Shopping Center Awards del ICSC (International Council of Shopping Centers). Organización internacional con sede en New York, que agrupa a más de 50.000 miembros a nivel mundial.

El International Council of Shopping Centers, es una organización que agrupa a más de 50.000 miembros a nivel mundial, y que cada año evalúa proyectos sobresalientes en las áreas de mercadeo, desarrollo y diseño. En ambas oportunidades el centro comercial participó en la categoría de mercadeo – impacto en ingresos.