sigue nuestros eventos, aquí encontrarás toda la actualidad del bosque...

EVENTOS

 

TALLER DE PERFUMERÍA 20 DE MARZO 2016

Con gran éxito se vivió el taller de perfumería el domingo 20 de marzo, donde los usuarios del centro comercial conocieron algo mas de la perfumería. La perfumería es un arte propio del perfumista que tiene a su disposición una paleta de unos 5000 a 6000 olores diferentes, cada cual poseyendo su nota y su personalidad. La "nariz" debe asociarlos y casarlos en armonías sutiles hasta encontrar el acorde perfecto que seduzca la sensibilidad.

 

 

ASESORÍA DE IMAGEN 19 DE MARZO 2016

El sábado 19 de marzo se realizó la conferencia de Asesoría de Imagen impartida por Sandra Falcones, la misma que compartió con nuestros clientes algunos tips y consejos de moda, los mismos que fueron recibidos con gran entusiasmo por los participantes de la conferencia.

 

 

 

TALLER DE SUBLIMADO 12 Y 13 DE MARZO 2016

El Bosque presentó el 12 y 13 de marzo el taller de Sublimado, la sublimación es un proceso de transferencia a partir de una impresión sobre un papel especial hacia una tela, camiseta almohadón etc., al aplicar calor sobre esta impresión con una plancha o prensa la imagen es transferida al material donde se lo aplicó.

 

 

 

TALLER DE MAQUILLAJE 6 DE MARZO 2016

Increíble taller de maquillaje que EL BOSQUE trajo para ti el domingo 6 de marzo, se dieron tips de belleza y de uso de cosméticos, gracias por acompañarnos.

 

 

 

CONCIERTO SINFONICO ALBERTO PLAZA

Para celebrar en grande nuestros 30 años, el Centro Comercial realizó un concierto exclusivo para nuestros clientes… un show sinfónico con Alberto Plaza junto con los mejores músicos sinfónicos ecuatorianos, dirigidos por el Maestro Claudio Jácome. El evento se llevo a cabo el sábado 1 de septiembre en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana en dos presentaciones a las 18h00 y 21h00. Más de 3000 clientes pudieron acceder a este evento, canjeando sus facturas de compras por entradas a las distintas localidades. Interpretar mis canciones en formato sinfónico es un verdadero privilegio, me encanta la dimensión que adquieren y el vuelo que remontan, estoy seguro de que va a ser un momento mágico de mucha conexión con el público de Quito, al que quiero entrañablemente, así se refiere Alberto a este evento que colmó las expectativas de todos los asistentes.

 

DIA DE LA MADRE Y DEL PADRE 2012

Centro Comercial El Bosque realizó la entrega de los premios correspondientes a su temporada de madre y padre 2012. Los afortunados ganadores de esta promoción fueron: Arturo Varela ganador del Chevrolet Cruze, en la fotografía junto a Patricia Yépez Administradora General de El Bosque y Rodrigo Díaz de Ecua Auto. Ganadores de gift cards de $1000 cada una: Silvia Moreno, Juan Carlos López, Jenny Martínez, Analia Romo Y Veronica Ponce. Acompañados de Patricia Yépez, Administradora General de Centro Comercial El Bosque y Gonzalo Nazati Especialista de producto de Banco Pichincha.

 

 

OBRA DE TEATRO EMASEO

Centro Comercial El Bosque ha participado activamente con la difusión del proyecto 3R´s Reduce, Rehúsa, Recicla que lleva a cabo EMASEO. Es por esto que hemos presentado durante el mes de septiembre la obra de teatro "Para Salvar al Mundo no Hace Falta Ser Súper héroe", la cual busca que los niños conozcan sobre los beneficios del reciclaje y puedan difundir este mensaje en sus hogares.

 

 

 

CURSO DE PARRILLA

Los chefs de la Universidad San Francisco de Quito, Claudio Ianotti y Omar Monteros dictaron en el mes de abril clases de parrilla para nuestros clientes. Los participantes no sólo aprendieron de la preparación, sino que además pudieron degustar los deliciosos cortes de carne. Pudieron seguir paso a paso las indicaciones en pantallas ubicadas al interior de la carpa, y disfrutaron además de la degustación de varios productos afines.

 

 

NAVIDAD 2011

Durante la temporada de navidad 2011 Centro Comercial El Bosque presentó su musical “Magia de Navidad”. Un espectacular musical, creado exclusivamente para los clientes del Centro Comercial, para vivir una experiencia inolvidable y sentir la magia de la navidad en el jardín de Santa. Un escenario mágico que lleno de espíritu navideño al centro comercial.